Solución de extracto de algas enriquecida con magnesio y boro. Por su formulación favorece el desarrollo celular de los tejidos. Actúa como estimulante de los cultivos, favoreciendo el enraizamiento, el crecimiento vegetativo y los procesos relacionados con la fructificación, mejorando así la calidad y homogeneidad de los frutos. También dota a los cultivos de una mayor resistencia al estrés abiótico (temperaturas extremas, sequía, etc.).

Composición:

Extracto de algas 8%;

extracto de algas Ascophyllum nodosum 8%;

ácido algínico 0,31%;

manitol 0,14%;

magnesio 1%;

boro 2%.

Solución de extracto de algas enriquecida con magnesio y boro. Por su formulación favorece al desarrollo celular de los tejidos. Actúa como estimulante de los cultivos, favoreciendo el enraizamiento, el crecimiento vegetativo y los procesos relacionados con la fructificación, mejorando así la calidad y homogeneidad de los frutos. También dota a los cultivos de una mayor resistencia al estrés abiótico (temperaturas extremas, sequía, etc.).

Dosis: Foliar: 

Frutales de pepita: 125-150 cc/hl o 2-3 L/ha, aplicar en prefloración (E), floración (F), postfloración (G-H). 

Frutales de hueso: 125-150 cc/hl o 2-3 L/ha, aplicar al inicio de floración (E-F), caída de pétalos (G), frutos cuajados (I). 

Fresal: 100-200 cc/hl o 1,5-2,5 L/ha, aplicar con plantas enraizadas, primeras flores. 

Vid parral de vid: 100-200 cc/hl o 1,5-2,5 L/ha, aplicar a partir de hojas extendidas hasta el cuajado, efectuar 4 tratamientos. 

Hortícolas: 100-200 cc/hl o 2 L/ha, aplicar en semillero y después del trasplante. 

Olivo: 125-150 cc/hl o 2 L/ha, aplicar en floración y caída de pétalos.

otros productos

3 otros productos en la misma categoría:
Producto añadido para comparar
Agroleza Group
x